Noticias

Se completa la entrega de llaves de las 304 viviendas públicas ejecutadas por IMASATEC en Getafe
23/11/2012
El Alcalde de Getafe hace entrega de las llaves a las familias de otras 152 viviendas públicas construidas por IMASATEC en la Avda de Francisco Largo Caballero nº 5 en el cerro de Buenavista de Getafe

El alcalde de Getafe, Juan Soler, hace entrega en acto público a las familias de las llaves de otras 152 viviendas públicas impulsadas por la Empresa Municipal del suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe y construidas por la empresa constructora IMASATEC. Esta promoción situada en la Avda Francisco Largo Caballero nº 5 del Cerro de Buenavista de Getafe completa la entrega de Lote adjudicado de 304 viviendas el pasado enero de 2010.

Acompañada por la Concejala de Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda y presidenta de la EMSV de Getafe, Paz Álvarez, entregaron a sus futuros propietarios viviendas de 2 y 3 dormitorios, plaza de garaje y trastero, con unas superficies útlies entre 66m2 y casi 95m2. Seis de ellas destinadas a personas con movilidad reducida.

Especial hincapié se hizo del uso de materiales de primera calidad así como el uso de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la génesis, desarrollo y funcionamiento del edificio.

Links relacionados:

Nota de Prensa Ayto. de Getafe

http://getafe.es/el-alcalde-juan-soler-entrega-las-llaves-de-152-viviendas-publicas-de-calidad-en-cerro-buenavista/

http://portaldelsur.es/not/11607/el_alcalde_de_getafe_entrega_las_llaves_de_152_viviendas_publicas_en_cerro_buenavista/

http://madridiario.es/noticia/224610 

http://www.presspeople.com/nota/alcalde-juan-soler-entrega-llaves-152


  • You have 110 remaining characters