Como continuación de la nota informativa publicada en nuestra web el pasado 28 de mayo, respecto del impacto del COVID-19, les comunicamos lo siguiente:
Nuestra responsabilidad nos ha obligado a mantener y reforzar las medidas de reducción de todos los costes fijos, entre las que están:
La Ley 3/2020, de 18 de septiembre de 2020, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, establece en su Capítulo II, artículos 3 y siguientes, poder dar cumplimiento a nuestro Convenio, ajustando los desfases temporales de ingresos por las incidencias producidas por la situación actual del impacto del COVID-19.
A pesar de todas las medidas tomadas, necesitamos ajustar en nuestro Convenio los desfases temporales que estamos teniendo en nuestros ingresos. Después del reajuste del Plan de Viabilidad de la Sociedad, visualizamos que se puede dar cumplimiento al Convenio pese a todas las dificultades coyunturales referidas, ajustando dichos desfases temporales. Por lo que les anunciamos que solicitaremos la modificación de nuestro Convenio dentro del plazo establecido por la Ley 3/2020.
Esta modificación del Convenio confiamos que no conlleve quita alguna adicional sino un periodo de espera por los desajustes producidos en nuestros ingresos.
Nuevamente agradecemos a todos nuestros acreedores la confianza en el cumplimiento de nuestras obligaciones y les solicitamos un compromiso temporal que nos permita el cumplimiento definitivo del Convenio, con el que estamos absolutamente comprometidos.
En los próximos meses, seguiremos ofreciendo información a través de nuestra página web, como hemos venido haciendo hasta la fecha.
En Alcobendas, Madrid a 24 de septiembre de 2020
IMASATEC, S.A.