Noticias

La E.M.V.S. de Getafe adjudica 304 Viviendas V.P.P.L a IMASATEC en Buenavista
12/01/2010
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe resuelve la adjudicación definitiva de 8 Lotes de Obras de Edificación en Buenavista y Los Molinos, otorgando la adjudicación del Lote 5, Parcela A13 y A-14 de Buenavista, correspondiente a 304 viviendas a IMASATEC

En el día de hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe, S.A. por el que se adjudica de manera definitiva la contratación de las obras de edificación licitadas en los planes parciales de los Molinos y Buenavista en Getafe (Madrid).

El anuncio se ha hecho oficial tras la reunión del Consejo de Administración de la sociedad del pasado 23 de Diciembre, en la que se resolvió la adjudicación de los lotes concursados para la contratación de las obras de edificación de las actuaciones promovidas por esta entidad.

IMASATEC S.A. ha resultado la adjudicataria del mayor Lote concursado , siendo este el Lote 5 correspondiente a las Parcelas A-13 y A-14 de Buenavista para la ejecución de 304 Viviendas de Protección Pública , Locales comerciales, trasteros y Garajes.

Se prevé que las obras darán comienzo en el próximo mes de Marzo de 2010.


  • You have 110 remaining characters