Noticias

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
24/11/2021
IMASATEC, S.A. PRESENTA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRAR EL PRÓXIMO 27/12/21

IMASATEC, S.A.

 

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará en Alcobendas, en el domicilio social, Avda. de Fuencarral, nº 56, Edificio Neogreen, el día 27 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente:

 

Orden del día de la Junta Ordinaria

 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y Estado de flujos de efectivo) y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020. Censura de la gestión social.

 

Orden del día de la Junta Extraordinaria

 

Primero.- Ratificación del Consejero-Secretario elegido por cooptación.

 

Segundo- Delegación de facultades.

 

Tercero.- Ruegos y preguntas.

 

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales que han de ser sometidas a su aprobación y el Informe de los auditores de cuentas.

 

Alcobendas, 22 de noviembre de 2021.- D. Florencio Antonio Palomino Moreno-Manzanaro. Presidente del Consejo de Administración.

 

 


  • You have 110 remaining characters